Lunghi recorrió obras

El Jefe Comunal supervisó el avance de algunos de los frentes de obras de infraestructura en marcha en Tandil.
Lunghi recorrió obras

El intendente Miguel Lunghi supervisó personalmente el avance de algunos de los frentes de obras de infraestructura en marcha en la ciudad. Luego, en diálogo con la prensa realizó un balance de desarrollo de los comicios e hizo hincapié en los desafíos de Tandil de cara al futuro.
El recorrido del Jefe comunal incluyó el tramo de la calle Caseros, entre Costa Rica y Venezuela, que se encuentra en pleno proceso de repavimentación. La iniciativa corresponde a un plan que incluye tareas en más de 40 cuadras y que el Municipio gestionó ante la Provincia y es ejecutado por Vialidad provincial.
Luego se dirigió a la intersección de Bolívar y Avellaneda, sitio que en las últimas horas quedó totalmente habilitado al tránsito, luego de culminados los trabajos de repavimentación en la primera de las avenidas, en el trayecto que va hasta la calle Callao.
También estuvo recorriendo la avenida Avellaneda, que se está repavimentando en el tramo entre Buzón y 4 de abril, como parte de las obras que se llevan adelante a través del Fondo de Infraestructura, creado por el gobierno Provincial.
Finalmente el Intendente visitó el espacio verde ubicado detrás de la Plaza del Don, en Richieri y Fugl, donde el Municipio se encuentra realizando tareas de mejoramiento del predio, con la instalación de juegos para niños, a lo que se sumará en los próximos días señalética y otras intervenciones para poner en valor un nuevo lugar de la ciudad.
El intendente aseguró que “Tenemos el mismo compromiso y la misma fuerza que cuando iniciamos la primera gestión en 2003, en un gobierno que es austero, humilde, sencillo. honesto y trabajador. Esos han sido los cinco pilares sobre los que basamos nuestra gestión, siempre pensando en lo mejor para todos los tandilenses, sin importar el color político o a quien votan”, agregó.
El jefe comunal también remarcó “la gran articulación y el trabajo conjunto realizado con la gobernadora Vidal y el presidente Macri, que posibilitó la ejecución de obras por más de 550 millones de pesos. Obras que son fundamentales para el desarrollo de la ciudad, para mejorar y ampliar la infraestructura vial, para aumentar las redes de servicios y para mejorar la calidad de vida de miles de tandilenses”.
“Tenemos obras en marchas en varios frentes y otras que se iniciarán en poco tiempo,este año haremos trabajos de pavimentación y repavimentación en más de 150 cuadras de diferentes zonas de la ciudad, estamos extendiendo servicios en distintos barrios y tenemos los planes de urbanización integral en los barrios La Movediza, Parque La Movediza y el Tropezón. Cuando terminemos estas obras, Tandil tendrá un 92 por ciento de cobertura en servicios básicos, uno de los índices más altos de la provincia y el país”, indicó Lunghi.
Finalmente afirmó que “los resultados del domingo nos demuestran que venimos por el camino correcto y que debemos seguir trabajando para que en el bicentenario, Tandil sea una de las ciudades intermedias líder en la provincia y el país. Por eso continuaremos con las gestiones y acercando nuevos proyectos a los gobiernos provincial y nacional, porque sabemos que en todos estos años, trabajando juntos, obtuvimos importantes logros para la ciudad, pero que todavía queda mucho por hacer”.