Lunghi se vacunó con la Sputnik V

Con el arribo de las vacunas y luego de la confirmación de la posibilidad de aplicarse a mayores de 60 años el Intendente de Tandil se aplicó la primer dosis.
Lunghi se vacunó con la Sputnik V en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Tandil, Miguel Lunghi, se aplicó la primer dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al respecto, el jefe comunal manifestó "Hoy por hoy la vacunación es la única herramienta certera de prevención para reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes relacionadas con el coronavirus".

En su perfil de redes sociales, Lunghi se mostró con el certificado correspondiente luego de recibir la primera dosis de la Sputnik V "Es fundamental seguir garantizando la vacuna para todo el personal de Salud y las personas de riesgo y poder extenderla luego a toda la población que lo desee" afirmó.

Vale saber que el Hospital Santamarina recibió 250 dosis del primer componente de la vacuna rusa. En la jornada de ayer, el Intendente de Tandil fue uno de los que recibió la vacuna, entre un grupo de profesionales de la salud que se encontraban a la espera, luego de contarse con la autorización de la ANMAT para que mayores de 60 años puedan recibir la vacuna.