Lunghi supervisó obras en Vela y Gardey

"Es importante que desde el Estado Municipal acompañemos el crecimiento de estas localidades" destacó el Intendente de Tandil.
Lunghi supervisó obras en Vela y Gardey en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, el intendente Miguel Lunghi supervisó el avance en algunas de las obras que el Municipio desarrolla en María Ignacia - Vela y Gardey El jefe comunal destacó la importancia de continuar consolidando el desarrollo de ambas localidades.

Lunghi junto a la Delegada Municipal de Vela, Daniela Labour, visitó el Prado Español donde hace un tiempo se completó el recambio de todo el techo del salón y la colocación del cielorraso en madera. Actualmente se avanza con las tareas de pintado, arreglo de paredones y la construcción de veredas hacia la pileta y de lo que fue la pista de baile.

Anteriormente y como parte de un plan de mantenimiento y puesta en valor del tradicional espacio de esa localidad, se habían completado una serie de refacciones en el sector de la cocina.

En esa localidad también visitó el corralón municipal, predio en el que se avanza con algunas intervenciones.

Luego, el jefe comunal se trasladó a Gardey y supervisó el progreso de los trabajos en el arco de ingreso a la localidad. Esta semana se llevan adelante las labores en las bases de la arcada, que sería colocada la próxima semana.

acceso a Gardey

Además en Gardey visitó la iglesia, donde recientemente se completaron trabajos de reparación de la vereda en el ingreso y la delegación municipal y el centro de salud.

Durante la recorrida el intendente Lunghi remarcó que "es importante que desde el Estado Municipal acompañemos el crecimiento de estas localidades y por eso continuamente estamos trabajando para llegar con obras que nos permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y realizando gestiones ante las autoridades provinciales y nacionales para poder concretar algunos proyectos, como la red de cloacas y planta de tratamiento en Vela y Gardey que conversamos con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, cuando estuvo en Tandil hace poco menos de un mes".