Mercado Navideño 2022 en Tandil

Se trata de un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales que tiene por finalidad brindar un espacio de mercado (stand) para que los emprendedores locales puedan ofrecer y dar a conocer su producción.
Mercado Navideño 2022 en Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El 17 y 18 de diciembre la Diagonal Illia se vestirá de fiesta para fomentar el Kilómetro Cero y el acceso a productos realizados en la ciudad cpn el “Mercado Navideño 2022”. Habrá un patio gastronómico con foodtrucks, eventos culturales y juegos para disfrutar.

Se trata de un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales que tiene por finalidad brindar un espacio de mercado (stand) para que los emprendedores locales puedan ofrecer y dar a conocer su producción pensando en las compras navideñas de los vecinos y turistas.

Además se podrá disfrutar la transmisión en vivo de la final del Mundial el 18 a las 12 y se contará con la presencia del grupo de emprendedoras "Mujeres Emprendedoras" en la diagonal de la Plaza Moreno.

Participan de la iniciativa la Subsecretaría de Cultura y educación y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para aquellos emprendedores que deseen colocar un stand. 

Los requisitos son los siguientes:

. Que los productos a ofrecer sean de producción propia.

. Estar inscripto al monotributo (social/Afip)

. En caso de elaborar alimentos, contar con acta bromatológica.

. Completar el siguiente formulario https://forms.gle/vt2BGpqkU4S6TStn8

Cómo colaborar con Región Mar del Plata