Nuevo camión para la Dirección de Servicios

En los próximos días llegarán nuevos vehículos como parte del leasing.
Nuevo camión para la Dirección de Servicios en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, acompañado por el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y el Director General de Servicios, Claudio Fuentes, presentaron un nuevo camión que adquirió la comuna.

La compra se realizó por medio del sistema leasing con el Banco Provincia y forma parte de los planes de inversión en equipamiento y maquinarias para mejorar la prestación de servicios comunales.

Se trata de un camión Fiat Iveco Tector Evo 170E28 con normas ISO IRAM, con caja volcadora tribuelco, que se utilizará para tareas en la Dirección General de Higiene y Servicios Urbanos.

Esta adquisición se suma a la de una compactadora marca Volvo para la Dirección General de Vialidad, que se presentó hace algunas semanas, y a la de otro camión y diferentes equipos para las distintas áreas de la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, que arribarán a la ciudad próximamente.

El Director de Servicios, Claudio Fuentes, explicó que "este camión se destinará para tareas de limpieza de diferentes espacios y también podremos utilizarlo para traslado de materiales". A su vez, recordó que "en los últimos cinco años se han comprado siete compactadores nuevos, una barredora y tres camionetas, siempre buscando mantener actualizado nuestro parque de vehículos y maquinarias".

"Además tratamos de unificar las marcas, porque eso facilita la compra de repuestos para reparaciones y mantenimiento y nos permite optimizar los recursos", agregó.