Obras de pavimentación en 10 cuadras de diferentes barrios

Esta nueva etapa demandará una inversión de más de 85 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Infraestructura Municipal.
Obras de pavimentación en 10 cuadras de diferentes barrios en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Dando continuidad a los planes de inversión en infraestructura vial, el próximo lunes el municipio de Tandil iniciará una nueva etapa de pavimentación en 10 cuadras de diferentes zonas de la ciudad. La iniciativa se suma a otras en marcha y se desarrolla con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación y la seguridad para conductores y peatones.

El intendente Miguel Lunghi, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse; y el represente de la empresa responsable de la obra, Gabriel Galizio; firmaron el contrato que permitirá iniciar los trabajos en un encuentro que se realizó en el Palacio Municipal.

Esta nueva etapa demandará una inversión de más de 85 millones de pesos y se financia a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

En este caso se incluyen las siguientes cuadras: Cacheuta entre Del Libertador y Uspallata, Uspallata entre Cacheuta y Potrerillos, Azucena entre Cabral y Figueroa, Cabral entre Saldivar y Dante Aligheri y Misiones entre Azucena y La Pastora.

De acuerdo a lo acordado por las autoridades comunales y los responsables de la firma ganadora de la licitación pública, los trabajos de construcción de nuevas calzadas comenzarán el próximo lunes en Cabral entre Saldivar y Dante Aligheri.

Luego de la firma el intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de la obra y la gran cantidad de inversiones en infraestructura urbana que se realizan en la ciudad. “A partir del esfuerzo de todos los tandilenses y las gestiones que hacemos en Provincia y Nación, actualmente nuestra ciudad tiene en marcha muchas obras importantes para consolidar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que demandan cientos de millones de pesos”.

“Estamos a muy pocos meses del bicentenario de Tandil y estamos orgullosos de la ciudad que estamos construyendo entre todos, que tiene un gran presente pero sobre todo un enorme futuro. Nos quedan muchas cosas por hacer y desafíos por afrontar y por eso seguiremos trabajando de la manera que lo hacemos para consolidar a Tandil como la mejor ciudad intermedia del país”, agregó.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata