Pic nic de la primavera en la Plaza de las Banderas

Con diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas, este jueves 21 de septiembre se realizará desde las 13, en la Plaza de las Banderas, el tradicional picnic de la primavera. Cinco bandas le pondrán música a la tarde.
Pic nic de la primavera en la Plaza de las Banderas

Al igual que en los últimos años, el tradicional encuentro juvenil será uno solo y estará organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil y FM Radio Más.
El director de Juventud de la comuna, Mariano Martina, detalló que “este año llegamos a los festejos con propuestas muy interesantes, que estamos seguros que les van a interesar a las chicas y chicos”.
“Tendremos música en vivo con la banda Punto Cero, alrededor de las 14:30 y luego actuarán Sol Kain & Rocío Mirón a las 15, habrá una propuesta de Zumba por la Paz, desde las 15:30, más tarde será el turno de los chicos de Tu vieja y alrededor de las 17:30 Los Etchemendy”, informó sobre las atracciones.
El objetivo es que las chicas y los chicos pasen una tarde con amigos y con mucha buena onda, celebrando su día con responsabilidad. Para eso organizamos sorteos, buena música y otras actividades para que puedan aprovechar todos los que se quieran sumar”, concluyó.