Proyectan construcción de viviendas en el barrio Arco Iris

Se trata de una planificación que incluye un total de 48 casas que viene gestionando el gobierno comunal desde hace varios años, que había sido aprobado durante la gestión anterior y que se encontraba en proceso de tramitación por las autoridades actuales.
Proyectan construcción de viviendas en el barrio Arco Iris en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo martes 12 de abril el intendente Miguel Lunghi y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, viajarán a La Plata para rubricar un convenio con el Instituto Provincial de la Vivienda para la construcción de 24 viviendas en la zona del barrio Arco Iris .

Se trata de un proyecto que incluye un total de 48 casas que viene gestionando el gobierno comunal desde hace varios años, que había sido aprobado durante la gestión anterior y que se encontraba en proceso de tramitación por las autoridades actuales.

En este convenio que se firmará la próxima semana se establece que en una primera etapa el Instituto Provincial de la Vivienda otorgará el financiamiento para la construcción de las primeras 24 viviendas en lotes aportados por la comuna en una zona aledaña al Barrio Arco Iris.

El intendente Miguel Lunghi señaló que "finalmente podemos avanzar con estas gestiones que iniciamos hace bastante, que teníamos aprobadas por la anterior gestión y que luego de la revisión que hicieron las nuevas autoridades podremos firmar el convenio correspondiente".

"Una vez que firmemos el convenio esperamos poder avanzar para poder comenzar a construir estas nuevas viviendas, seguramente en las próximas semanas estaremos dando más información sobre las características y la metodología de inscripción", agregó.