Reparación bocacalles restringe el tránsito

Se registran cortes y restricciones parciales de tránsito vehicular debido a las obras.
Reparación bocacalles restringe el tránsito en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Como parte del plan permanente de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial de la ciudad, el Municipio de Tandil inició hoy los trabajos de reparación de la bocacalle de la intersección de las avenidas España, Marconi, Colón y Santamarina. Desde la comuna se detalló que por ese motivo se registrarán cortes y restricciones parciales de tránsito vehicular.

Según indicaron, las tareas están a cargo de la Dirección General de Vialidad y se estima que demandarán unos 15 días aproximadamente, por lo que se solicitó circular con precaución por la zona.

Como parte de los trabajos en la bocacalle se retiran los granitullos existentes y se repara la base para colocar nuevamente el material que se había retirado. De acuerdo a lo informado por esa área comunal, las labores se realizan de forma sectorizada para evitar cortes totales de tránsito.

Esta iniciativa forma parte del plan permanente de mantenimiento y mejora de la infraestructura vial de la ciudad, que también comprende bacheo en calles de asfalto y arreglos en pasantes y bocacalles de hormigón.