Reprogramaron los tunos para las licencias de conducir

Desde esa repartición comunal se envió mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.
Reprogramaron los tunos para las licencias de conducir en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil informó que los turnos otorgados para los trámites de obtención y renovación de la licencia de conducir durante esta semana, fueron reprogramados a partir del 31 de mayo.

Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial emitió una resolución instando a suspender la atención al público en los Centros Emisores de Licencias de Conducir municipales de los distritos considerados de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

Por tal motivo se determinó reprogramar a partir del 31 de mayo, los turnos otorgados para los días 26, 27 y 28 de mayo. Desde esa repartición comunal se envió mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.

A su vez, aclararon que esta disposición incluye los turnos de renovación de licencias y los exámenes para principiantes, tanto en las oficinas de la Estación Terminal como del Centro Cívico del barrio Palermo.

Además, solicitaron evitar acercarse a las oficinas, porque no habrá atención al público.