Se completaron las obras de iluminación en el Estadio San Martín
De esa manera culminó el proyecto que incluyó el retiro de las luminarias existentes y la provisión y colocación de reflectores led alta potencia, de 1000 y 500 W, además de otras intervenciones necesarias.
Esta semana se hicieron los últimos trabajos y se completaron las obras de renovación de la iluminación del Estadio San Martín, una iniciativa que desarrolló el Municipio de Tandil con financiamiento del Estado nacional.
Terminada la primera etapa de reacondicionamiento de las torres y la segunda con la instalación de las nuevas luminarias, personal de la empresa adjudicataria realizó la prueba final de la nueva iluminación y la orientación de cada uno de los reflectores.
De esa manera se completó el proyecto que incluyó el retiro de las luminarias existentes y la provisión y colocación de reflectores led alta potencia, de 1000 y 500 W, además de otras intervenciones necesarias. Específicamente se instalaron 52 reflectores Led de alta potencia 1000w y 8 reflectores Led de alta potencia 500w, con una temperatura de color de 5.700K.
Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas comunal detallaron que “con la prueba se completó la obra y el estadio ya cuenta con la nueva iluminación con tecnología led. Seguimos trabajando y avanzando en la construcción de un Tandil del deporte y el encuentro”.