Se conocieron las ofertas para la remodelación del Parque Soñado de los Niños

Con la obra se eliminará la circulación vehicular interna.
Se conocieron las ofertas para la remodelación del Parque Soñado de los Niños en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Hoy por la mañana, se realizaron los actos de apertura de ofertas de las licitaciones públicas convocadas por el Municipio de Tandil para el desarrollo de una nueva etapa del plan de Pavimentación y para la remodelación del Parque Soñado de los Niños.

La primera iniciativa forma parte de los planes de inversión en infraestructura vial que lleva adelante la comuna y de acuerdo a lo establecido en el pliego se incluye la pavimentación en hormigón de las calles Alvarado entre av. Lunghi y Santa Cruz y San Francisco entre av. Actis y Marzoratti.

En este caso solo se presentó la firma Tenue Empresa Constructora S.A. con una propuesta básica obligatoria de 26.185.000 pesos y una oferta alternativa de 25.400.000 pesos.

El otro emprendimiento es la remodelación del Parque Soñado de los Niños, uno de los espacios verdes públicos de Tandil más utilizados y con la obra se eliminará la circulación vehicular interna del parque, se organizarán los estacionamientos para optimizar su capacidad y se aumentará e integrará la superficie verde para que se vincule con todos paseos de la zona y funcionen como un único parque.

Este proyecto, junto con otros importantes para la ciudad serrana, fueron incluidos por la Nación en el Plan "Argentina Hace - 2" a partir de las gestiones iniciadas por el Municipio.

En este caso las ofertas fueron las siguientes: Fabrijuegos International SA ($2.600.000) y alternativa de $ 2.300.000, solo cotizó uno de los ítems), Crucijuegos Insumos Públicos SRL ($ 2.947.902, solo cotizó uno de los ítems), Tenue Empresa Constructora S.A ($13.990.000) y Tregar Ingeniería ($10.123.000, no cotizó dos de los tiems).

Además, desde la comuna informaron que se rechazó el sobre Nro 2 de una empresa que no completó la documentación requerida en el primer sobre.

Ahora, las comisiones de preadjudicación deberán evaluar la documentación y las ofertas y determinar el resultado de las licitaciones.