Se habilitaron una serie de actividades en Tandil

Luego de la debida autorización provincial se sumaron una gran cantidad de rubros a esta nueva etapa de la cuarentena.
Se habilitaron una serie de actividades en Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Tandil se ha destacado por un intenso trabajo en la generación de protocolos para que diferentes sectores de la economía local vuelvan a cobrar ritmo. El trabajo en conjunto entre la comuna, las entidades intermedias y distintos actores de la comunidad, se desarrollaron una serie de programas para contener el impacto económico durante las distintas etapas de la cuarentena y pensando la continuidad de este proceso.

A partir de la autorización del Gobierno bonaerense, de distintos pedidos realizados, podrán reanudar sus actividades los rubros de venta de artículos de uso doméstico o personal; venta de equipos y accesorios informáticos; de automotores y rodados y servicios de lubricentro; servicios de imprenta; inmobiliarios; viveros y florerías. También peluquerías, con un sistema de turnos programados, así como el sector comercial e industrial de línea blanca y sanitarios.

Finalmente las actividades profesionales, también podrá reanudar sus actividades pero deberán hacerlo con turnos programados.

En todos los casos funcionarán de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas, mientras que los rubros esenciales continúan atendiendo de 9 a 18.

Desde el municipio recalcaron "Para poder mantener estas medidas es importante que todos actuemos con responsabilidad y cuidando las medidas sanitarias previstas y salgamos de nuestras casas solo para lo necesario".