Se realiza la Feria del Libro de Tandil

Las actividades se llevarán a cabo en la Cámara Empresaria hasta el domingo 18.
Se realiza la Feria del Libro de Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El miércoles por la tarde abrió sus puertas la 16ta edición de la Feria del Libro de Tandil en la sede de la Cámara Empresaria de la ciudad bonaerense.
En esta oportunidad, la Feria del Libro es organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Empresaria de Tandil y la Asociación Ferias de Libros en Tandil. La misma se extenderá hasta el domingo 18 de agosto con un completo programa que más allá de los stands de venta de libros incluye muestras, presentaciones y otro tipo de actividades, muchas de ellas dedicadas a los más chicos de la familia.
De esta manera, se puede ver una exposición de obras del ilustrador y plástico local Ricardo Garijo en el acceso a la Feria. Además se han programado Rondas de cuentos y talleres de ilustración durante los distintos días que componen la propuesta que cuenta con un importante acento local.
El evento cuenta con la participación de importantes figuras del quehacer cultural como Gabriela Arias Uriburu, Ignacio Katz, Daniel Izrailit, Andrea Oliva, Tito Narosky, Fabiana Bovazzi, junto a los locales Yuyú Guzmán, Marcelino Irianni, Ana Caliyuri, Matías Carnevale, Hugo Mengascini, Elías El Hage, Graciela Gargiulo, Mariel Romero y muchos más, conforman una grilla que enriquece y pone en valor esta edición de la Feria.