Se viene la Noche de los Museos en Tandil

El sábado se podrá disfrutar de actividades en más de 25 espacios.
Se viene la Noche de los Museos en Tandil en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Este sábado 30 de octubre se llevará cabo una nueva edición de Noche de los Museos en Tandil. En esta ocasión más 25 espacios de la ciudad ofrecerán diferentes propuestas y actividades entre las 19 y las 24 horas.

La edición 2021 de este importante evento cultural incluirá actividades en centros culturales, galerías, museos, instituciones educativas y espacios vinculados a la cultura de Tandil.

La entrada en cada espacio será libre y gratuita y las autoridades comunales recomendaron organizar con anticipación un recorrido que permita aprovechar el tiempo y apreciar las dinámicas de cada espacio.

Este año participarán: Museo Histórico Fuerte Independencia, Museo del Ejército Argentino, Museo del Vehículo de Época, Museo de los Deportes Tandil, Museo Malvinas en Gardey, Museo de Arte Religioso, Museo del Libro-Biblioteca Rivadavia, Museo Municipal de Bellas Artes (MUMBAT), Casa de la Cultura, Casa del Gerente, Palacio Municipal, UNICEN (Facultad de Arte /Cultura UNICEN y ATUNCPBA), Casa de la Palmera, Centro Cultural La Compañía, Espacio Nido, Huarte, Incubadora de Arte, Dalila, Conservatorio de Música "Isaias Orbe", Escuela de Cerámica N° 2, IPAT, ESEA N° 1-Polivalente de Arte, Anfiteatro Municipal, Taller El Suri, Arte y Parte y Beirut.

Las actividades contemplan exhibiciones artísticas de diversa índole, muestras itinerantes y permanentes, intervenciones, espectáculos musicales y performáticos, gastronomía e historia.

En esta edición La Noche de los Museos cuenta con el auspicio de Fundación OSDE e Imágenes marketing, y el acompañamiento de Elevar, Clínica de ojos Tandil, Laboratorio Montani, De Martino, Valle de Tandil y Blue Bull.

Museos Tandil