Show para la inauguración de la Avenida Pujol

Coti Sorokin se rpesentó en el marco de la presentación de las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Pujol, junto a la extensión y revalorización de la senda Vías Verdes.
Show para la inauguración de la Avenida Pujol

El encuentro organizado por el Municipio de Tandil, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, reunió una multitud de familias y fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi y acompañado por el Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre.
Aprovechando la agradable tarde el público se fue acercando desde temprano al escenario montado en la avenida Pujol entre Ugarte y Laprida, mientras que otros se concentraron en la plazoleta Jujuy, en el barrio Mirage, desde donde se realizó una caminata a través de la senda aeróbica.
En la previa, la banda del Ejercito de Azul interpretó un extenso y variado repertorio compuesto por diferentes temas populares, que marcó el inició de los actos organizados para inaugurar las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Pujol entre Lunghi y Quintana, realizadas con recursos provinciales a través del Fondo de Infraestructura y la renovación y extensión de la senda “Vías Verdes”, que ejecuto el Municipio como complemento de las intervenciones.
Luego de recibir en el escenario un reconocimiento por parte de vecinos del barrio Procrear, adjudicatarios de viviendas de la empresa Eleprint, por las gestiones y apoyo brindado, el intendente Miguel Lunghi brindó unas breves palabras en las que remarcó que todas las obras impulsadas por el Municipio buscan consolidar un Tandil integrado, igualitario y con desarrollo constante de todos los barrios.
Explicó la importancia de la obra de pavimentación y ensanche de Pujol, así como la extensión y mejoramiento de la Senda Vías Verdes, para la integración de los barrios, la mejora de la conectividad, el encuentro de las familias en los espacios públicos y la promoción de la salud y el deporte.
“Algunos de ustedes vienen hoy por la pavimentación y ampliación de la avenida Pujol, y la mejora de la senda aeróbica, los juegos saludables, el sector para gimnasia, y los juegos integradores de los chicos y las familias, es realmente muy lindo poder ver a una madre o padre hamacando a un chico o bajándolo del tobogán”, aseguró.
“Algunos vinieron a pasar un momento en familia, con música, con diversión con Coti y sus músicos. Unos por la calle y otros por la música, lo importante es que estamos juntos siendo protagonistas del desarrollo de Tandil”, agregó.
También el intendente destacó el agradecimiento y apoyo permanente del Gobierno Provincial y en particular del Ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, que “siempre nos ayuda y está en contacto permanente para resolver los problemas”.
Lunghi aseguró que continuarán todos los planes de obras para que Tandil sea una ciudad cada vez más igualitaria y “para alcanzar la meta que nos hemos propuesto, que seamos la ciudad intermedia más importante de la Argentina y con mejor calidad de vida”.
Finalmente, Lunghi agradeció el acompañamiento de los vecinos y enfatizó que “sigamos siempre juntos, trabajando sin banderas políticas, por Tandil y porque sea la mejor ciudad media del país”.