Sortean lotes para beneficiarios del programa municipal Vela Avanza

El proceso se realizará hoy desde las 18:30 y será transmitido por las redes sociales del municipio. Estarán disponibles unas 40 parcelas y participarán unas 80 familias.
Sortean lotes para beneficiarios del programa municipal Vela Avanza en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El Municipio de Tandil realizará este miércoles el sorteo de los beneficiarios del programa de acceso a lotes con servicio "Vela Avanza", que dispondrá de 40 parcelas.

El sorteo se realizará desde las 18:30 y se realizará en el Prado Español de María Ignacia-Vela, supervisado por el Escribano Marcos Badillo.

Además, la población en general podrá seguir las instancias del sorteo en directo por las redes sociales del Municipio desde el link de youtube o un enlace en la web www.tandil.gob.ar

El plan de urbanización y acompañamiento a los vecinos de esa localidad en particular y el municipio en general permitirá el acceso a 40 lotes con todos los servicios.

Del sorteo participarán 80 familias que completaron todo el proceso de inscripción, y se determinarán titulares y suplentes.

Los lotes se distribuyeron en tres grupos: uno destinado a residentes de Vela con una antigüedad mínima de dos años, otro a empleados del Municipio en esa localidad y el tercero para los habitantes del resto del Partido.

En el grupo uno se inscribieron 33 familias, 3 en el dos y 44 en el tres.

Por los protocolos que se establecieron por la pandemia, al lugar del sorteo solo podrá ingresar un integrante por cada una de las 80 familias inscriptas, mientras que el resto de las personas podrán seguirlo desde el parque del predio o vía redes sociales en directo.