Tandil tendrá su Noche d la Cerveza

Buscan visibilizar y potenciar a los productores locales.
Tandil tendrá su Noche d la Cerveza en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

El próximo jueves 16 de diciembre Tandil vivirá la primera edición de la Noche de la Cerveza, una iniciativa que busca destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro, a nivel nacional e internacional.

Se trata de una propuesta conjunta de la Asociación de Cerveceros -integrada por Quarryman, Paraíso, Lucre, Tandilia, Cerveza 2 hermanos- y el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

En esta primera edición las cervecerías que participarán y donde se podrá disfrutar del Happy Hour, promociones y espectáculos son: Harriz (Fuerte Independencia y Maipú), Beer House (avenida Avellaneda y Alvear), Tandilia (avenida Avellaneda y Alvear), Antares (avenida España 737), 713 (avenida España 713) y Cheverry (Gral. Rodríguez y Pinto).

El evento se extenderá desde las 19 del jueves hasta las 2 hs del viernes.

Además, habrá un colectivo que realizará un tour y recorrido por las cervecerías para quienes quieran transportarse gratuitamente entre las mismas durante toda la noche.

Desde la organización, explicaron que cada espacio contará con los protocolos vigentes de acuerdo a la situación sanitaria. También recordaron la importancia de beber con moderación y que quienes lo hacen no conduzcan.