Uso responsable de la moto

La charla de concientización vial tendrá lugar a fines de agosto.
Uso responsable de la moto en Tandil. Noticia de Región Mar del Plata

Con el objeto de generar compromiso en el «Uso Responsable del Moto Vehículo», desde la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, junto a la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil, se realizará una charla de concientización vial en nuestra ciudad.
El encuentro se realizará el 29 de agosto a las 11:15 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del barrio Palermo y tendrá una duración aproximada de una hora y media.
Desde el área comunal informaron que los interesados en recibir la capacitación deberán inscribirse previamente, a partir del martes 1 de agosto, en la Secretaria de Protección Ciudadana, llamando al 442-9112 en el horario de 9 a 14 horas y aclararon que los cupos son limitados.
En la charla, especialistas expondrán sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta, al momento de evaluar las condiciones seguras en las que las motos pueden circular, impulsando la toma de conciencia sobre las técnicas adecuadas para el uso responsable y seguro de Motos.
Asimismo se capacitará sobre el correcto uso de elementos de protección, y al finalizar la actividad se entregarán cascos, provistos por la Provincia exclusivamente para quienes hayan participado de la capacitación.