Amplia gama de actividades en los paradores ReCreo

Se ubican en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa.
Amplia gama de actividades en los paradores ReCreo en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Los turistas que visiten las localidades de la costa atlántica podrán disfrutar esta semana en los paradores ReCreo del Gobierno bonaerense espectáculos musicales para todas las edades, clases de yoga y competencias deportivas.

Se trata de los paradores ubicados en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó), con actividades todos los días de 10.00 a 20.00, y a los que a partir del próximo 5 de enero se sumará el de la ciudad de Chascomús, que funcionará de jueves a domingo entre las 18 y 24.

Con entrada libre y gratuita cada parador cuenta con una variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales. La reserva de entradas se realiza solo a través de la app de ReCreo en la Provincia.

Para la semana del 2 al 8 de enero destaca el concierto de Emmanuel Horvilleur en Chascomús; la presentación de Árbol en La Costa (Mar de Ajó); la propuesta infantil de Hugo Figueiras en Monte Hermoso; las canciones de Peteco Carabajal en Villa Gesell y toda la potencia de Santiago Motorizado en Mar del Plata.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

 

Cómo colaborar con Región Mar del Plata