Comienza a perfilarse la cartelera de verano en Mar del Plata

Distintas propuestas teatrales confirmaron su presencia en las salas marplatenses.
Comienza a perfilarse la cartelera de verano en Mar del Plata en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

El divorcio, con Natalie Pérez y Luciano Castro; "Palabra plena" de Gabriel Rolón y "Jenny" del humorista correntino "Wali" Iturriaga, son algunos de los nombres confirmados para la cartelera teatral de verano en Mar del Plata 2023.

Una de las plazas teatrales de verano más emblemáticas de Argentina se prepara para una nueva temporada con los teatros abiertos de par en par.

De momento, está confirmado que la actriz y cantante Natalie Pérez protagonizará junto a Luciano Castro en el Teatro Atlas "El divorcio", obra escrita y dirigida por Nelson Valente que se estrenará el 27 de diciembre con producción de Javier Faroni.

Por su parte, Gabriel Rolón ya cerró con Carlos Rottemberg y su clásica "puesta de dedos" su presencia en el Teatro Bristol con "Palabra Plena", el espectáculo que primero se estrenará el próximo 10 de noviembre en el Multiteatro Comafi.

También será parte de la temporada el comediante correntino "Wali" Iturriaga, quien desembarcará por primera vez en Mar del Plata con su espectáculo "Jenny" en el Teatro Neptuno y el espectáculo familiar "Dinosaurios.una aventura jurásica" en el Teatro Lido.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata