Concesionarios de playa de Villa Gesell trabajan de cara al verano

Mantuvieron un encuentro con el Intendente Barrera.
Concesionarios de playa de Villa Gesell trabajan de cara al verano en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde de ayer, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a la directora de Gobierno, Sofía Tineo mantuvieron un encuentro con las nuevas autoridades de la Cámara de Concesionarios de playa.

Mariano Mazzuoccolo es el flamante presidente de la Cámara, mientras que, Gabriela Stocco ocupa el cargo de vicepresidenta. Ambos son reconocidos por su labor en los balnearios Afrika y Eliseo. A las nuevas autoridades, las acompañó el presidente saliente de la organización, Marcelo Santurion del balneario Noctiluca.

La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre diversos temas, entre ellos las directrices de calidad sanitaria y los protocolos a seguir de cara a la temporada 2021.

Un escenario incierto, con muchas expectativas, es el punto de partida de cualquier conversación en el sector que mira al verano europeo para tratar de aprender y aplicar las medidas que se realizan en el viejo continente.

En el caso de Villa Gesell, la ciudad fue pionera en la elaboración del sello de calidad sanitaria, que busca ser una alternativa para otorgar confianza a los visitantes y seguridad a los trabajadores de su principal industria.