Curso Anfitrión Turístico de Excelencia

La capacitación comienza el 3 de agosto.
Curso Anfitrión Turístico de Excelencia en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

La Subdirección de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo de Villa Gesell brinda un nueva edición del curso "Anfitrión Turístico de Excelencia" que contó con más de 300 interesados en su primera edición.

Según indican desde la comuna, el mismo tiene como fin continuar formando a todos los actores relacionados a la actividad turística del destino y fortalecer la conciencia turística de sus habitantes.

En el curso que inicia el 3 de agosto a las 10.00, se tratarán aspectos como el valor de nuestro patrimonio cultural y natural, la calidad del servicio de atención al público y la sensibilización sobre la importancia de ser una comunidad anfitriona, como estrategia de diferenciación con respecto a otros destinos.

La capacitación, dictada mediante la modalidad e-learning, a través de la plataforma educativa a distancia de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, está dirigida a todos los vecinos y vecinas de la ciudad y personas no residentes que posean emprendimientos o viviendas turísticas radicadas en las localidades del partido.

Quienes completen las 4 clases que conforman la propuesta (2 clases por semana), se les otorgará el certificado de "Anfitrión Turístico de Excelencia".

Para la inscripción, los interesados deberán completar el formulario on-line para completar la gestión.