El Hot Sale llega con gran cantidad de ofertas turísticas

El Hot Sale 2020 ofrecerá más de 650 ofertas online en pasajes y paquetes turísticos
El Hot Sale llega con gran cantidad de ofertas turísticas en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Un total de 34 agencias de viajes y las empresas más importantes del sector participarán de la edición 2020 del Hot Sale. Luego de dos postergaciones, debido a la pandemia se realizará el 27, 28 y 29 de julio con más de 650 ofertas y descuentos on-line en pasajes y paquetes turísticos a los destinos más importantes de Argentina y el mundo.

Las ofertas y promociones, que se podrán abonar en hasta 18 cuotas, incluyen descuentos de entre el 30% y el 60% en la adquisición electrónica de pasajes de avión y colectivo a 1.600 destinos argentinos, y a Madrid, Barcelona, París, Roma, Londres, Miami y Nueva York, entre otras ciudades del exterior.

También ofrecen descuentos en hoteles, en cabañas y apart-hoteles, alquileres de autos, excursiones y actividades como visitas guiadas, cabalgatas o senderismo, entre otras.

El principal evento del comercio electrónico que se realiza en nuestro país contará con algo más de 711 marcas que comercializarán alrededor de 30.000 productos en diez categorías, entre las que se destacan electro y tecnología, indumentaria y calzado, y viajes y turismo, con ventas estimadas por un monto cercano a los 10.000 millones de pesos, unos 1.500 millones más que en 2019.

La categoría turismo contará con ofertas de todas las provincias y de compañías como Aerolíneas Argentinas, Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz, Universal Assistance o Al Mundo, entre las más importantes en la industria de los viajes.

Las promociones del Hot Sale contarán con nuevos productos, como las coberturas de enfermedades en el exterior y las dirigidas exclusivamente a la Covid-19.