En Gesell realizarán un Curso de Capacitación de Información Histórico turística

Dedicado a choferes de transporte público.
En Gesell realizarán un Curso de Capacitación de Información Histórico turística en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell dictará el Curso de Capacitación de Información Histórico-turística. el mismo está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte, en cumplimiento de la ordenanza 2066/06.

También invitan a trabajadores en contacto con el turismo, vendedores ambulantes, ordenadores de estacionamiento y al público en general.

Esta edición consta de tres jornadas. La primera se desarrollará el miércoles 12 de octubre de 10 a 11.30 hs. en el Salón del Club Deportivo Español, Av. Bs As e/ Av. 3 y 4, donde se abordará la temática de información turística y calidad en el servicio, Reserva Natural Querandí, ecosistema y conservación. El mismo será dictado por la Secretaría de Turismo y Cuerpo de Guardaparques.

El segundo encuentro será el miércoles 19 de octubre de 10 a 11 hs. en el Museo Histórico, primera casa del fundador y también se realizará una visita guiada por el Pinar del Norte, a cargo del Departamento de Museos.

Para finalizar, el tercer encuentro tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 10 a 11.30 hs. en el Salón del Club Deportivo Español, donde el tema principal serán las normas de tránsito, dictado por la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas.

Se recuerda a los interesados que, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente. La asistencia es obligatoria para choferes que requieran obtener su credencial.

Este curso contribuye a la difusión del patrimonio histórico y turístico del distrito a todos los que visitan Villa Gesell, propiciando una actitud de verdaderos anfitriones y colabora a su vez, con el fortalecimiento de la identidad.

Para inscripciones deberán dirigirse a la Oficina de Turismo Norte, todos los días de 09 a 14hs. o al (02255) 45-8596. Cupos limitados.

Turismo de Mar del Plata
Turismo de Mar del Plata
Cómo colaborar con Región Mar del Plata