Encuentro regional del COPROTUR

Se definieron autoridades y dialogaron del escenario pos pandemia.
Encuentro regional del COPROTUR en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Autoridades municipales, asesores y demás funcionarios, participaron de un encuentro virtual, donde se definieron las autoridades que compondrán el Polo 4 del Consejo Provincial de Turismo (Coprotur).

En esta oportunidad, el anfitrión de la reunión fue General Alvarado a quienes se sumaron representantes de las comunas de, Balcarce, General Pueyrredón, partido de La Costa, Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell.

Según informaron desde la Secretaría de Tursimo miramarense, dentro del temario había que definir, los nuevos cargos que resultaron establecerse Presidente, Rodrigo Torre (secretario de Turismo de La Costa); Suplente primero, Tomás Crowder (secretario de Turismo, Cultura y Deportes General Alvarado); Suplente segundo, Sebastián Vidal (subsecretario de Turismo de Balcarce).

Paralelamente, los integrantes de la reunión hicieron una reseña acerca a de la situación actual COVID-19, detallando actividades permitidas, fase por la cual transita cada territorio e influencia en la actividad turística.

Otro de los temas que causan preocupación a los funcionarios es el panorama turístico pos pandemia, sobre los cuales se informaron diversas líneas de actuación e intervención, además de posibles alianzas estratégicas según proximidad geografía y características del destino.

Por último, los integrantes de esta sección del COPROTUR acordaron exponer una serie de acciones para la definición de plan de trabajo conjunto de cara al futuro.