FEHGRA presentó en Miramar su portal de reservas hoteleras

A diferencia de otros portales similares, Reservar Alojamiento no conlleva costos de comisión para los hoteleros.
FEHGRA presentó en Miramar su portal de reservas hoteleras en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Días atrás, la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), presentó a nivel nacional Reservar Alojamiento que se define como el primer portal de reservas, desarrollado por hoteleros sin comisiones, optimizando la rentabilidad.

La iniciativa fue adoptada por empresarios miramarenses por medio de la Asociación Hotelera Gastronómica Miramar y el municipio de General Alvarado, a través de la Dirección de Promoción Turística que colaboró en la convocatoria para hacer llegar la novedad a todos los emprendimientos que se incluyen en este rubro.

Participaron del encuentro virtual, por parte de Feghra, su vicepresidente, Pablo Lunzevichi; Claudio Giacinto, responsable del mencionado proyecto web junto a la técnica Elena Boente; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Tomás Crowder y la directora de Promoción Turística, Rosana Marianelli.

Por parte de la AHGM local, lo hicieron su presidente, Antonio González; el vicepresidente, Luis Protti; el secretario Alejandro Dos Reis Rosas y el capacitador, Fernando Ruano.

Según se informó, este proyecto innovador permitirá a todos los integrantes del sector, manejar sus reservas sin comisiones ni intermediarios, recuperar control de tarifas y distribución, además de disminuir la brecha digital.

La propuesta abarca a todos los establecimientos habilitados, entre ellos, hoteles, hostels, complejos de cabañas y departamentos.

Aquellos interesados en contar con esta herramienta deberán dirigirse a la sede local de la Asociación Hotelera Gastronómica, sita en avenida 26 entre 11 y 13 o comunicarse al teléfono 02291 422282.