Kicillof se reunió con empresarios del sector turístico

El mandatario dialogó sobre las vacunas y el pase sanitario.
Kicillof se reunió con empresarios del sector turístico en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

A su paso por Mar del Plata, el Gobernador Axel Kicillof se reunió con empresarios del sector turístico en el Hotel Provincial, junto a los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Salud, Nicolás Kreplak; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

En ese marco, Kicillof señaló que "la Provincia ha realizado inversiones muy importantes para garantizar el éxito de la temporada y sostener el trabajo y la actividad del turismo". "Les pedimos colaboración a todos los actores para que hagamos llegar a los turistas la importancia de que se vacunen para no poner en riesgo a los demás y disfrutar con tranquilidad del verano", señaló.

Respecto del Pase Libre con Vacunas, el Gobernador sostuvo que "es un instrumento que se ha utilizado en muchos países y que tiene como único objetivo la promoción de la vacunación". "En la Argentina es muy poca la gente que no se quiere vacunar y nuestro trabajo tiene que ser brindar facilidades, por eso en la Provincia habrá vacunación libre para todos y todas".

"Necesitamos coordinar acciones entre el sector público y el privado para transmitir a la sociedad la importancia de seguir promoviendo la vacunación para frenar los contagios y asegurar el éxito de la temporada de verano", explicó Costa, al tiempo que subrayó que "desde la Provincia vamos a sostener el turismo más allá de la temporada, y para eso necesitamos un ida y vuelta que nos permita desarrollar la mejores herramientas".

Participaron representantes de gastronómicos, hoteleros, balnearios, entretenimiento, comerciantes y agencias de viaje, quienes expresaron sus inquietudes y aportaron ideas para garantizar el éxito de la temporada.