Lammens disertó sobre la recuperación del turismo pospandemia

El Ministro fue uno de los oradores en el foro de ALTA AGM & Airline Leaders.
Lammens disertó sobre la recuperación del turismo pospandemia en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, expuso durante la apertura del foro de ALTA AGM & Airline Leaders. En esta oportunidad, repasó las medidas llevadas adelante por el Estado Nacional para la recuperación y crecimiento del sector turístico pospandemia.

"Vamos a seguir trabajando simultáneamente en la promoción y desarrollo del turismo. Ya llevamos adelante una inversión de USD 35 millones para obras y accedimos a un crédito del BID por USD 33 millones para potenciar el turismo de naturaleza en todo el país", aseguró Lammens.

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el CEO de Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), José Ricardo Botelho; el CEO de Avianca Group, Adrian Neuhauser; y el secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Juan Carlos Salazar, también expusieron en la apertura del foro.

"Necesitamos un Estado inteligente: que estimule la demanda, como hicimos con PreViaje, y que cree las condiciones para que el sector privado siga invirtiendo", agregó el ministro nacional. Y finalizó: "Tenemos una expectativa enorme con el turismo, hay un acuerdo entre todos los sectores del país para llevar adelante un proyecto a mediano y largo plazo".

ALTA AGM & Airline Leaders, el principal evento de líderes de la aviación comercial en América Latina y El Caribe, se llevará adelante hasta el 18 de octubre en Buenos Aires, con el objetivo de estimular un diálogo internacional que se traduzca en acciones tangibles para lograr una aviación más segura, eficiente y sostenible.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata