Miramar va por un sello de calidad sanitaria

En una reunión del IMT se propuso la misma medida que implementa Villa Gesell de cara a la postpandemia.
Miramar va por un sello de calidad sanitaria en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Durante una nueva reunión del Instituto Mixto de Turismo (IMT) de Miramar, integrado por el municipio y representantes de diversas instituciones del sector, se planteó la creación de un sello sanitario de calidad, bajo las normativas establecidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

La iniciativa se trata de un logo distintivo para ser aplicado a todas las prestaciones turísticas del distrito de General Alvarado que cumplan con las normas preestablecidas y por lo tanto se dieron los primeros pasos con el objetivo de implementar su diseño.

Así como se implementara en Villa Gesell, esta herramienta busca un nivel de estandarización de procesos para garantizar una mejor prestación y control, la cual asegura la implementación eficaz de un protocolo, generando una mayor confianza y seguridad a empleados, turistas y la comunidad local.

También hace las veces de instrumento para la recuperación de la actividad de forma responsable, asegurando una promoción que otorga prestigio y diferenciación para el prestador y su destino, además de una ventaja competitiva en materia promocional.