Necochea participó del Curso de Inversiones Turísticas de Provincia

En el Curso de Inversiones Turísticas, la secretaria de Turismo Marcela García formó parte de cuatro reuniones virtuales, donde, en una de ellas, presentó el Vía Crucis Ribereño, y cuyo objetivo es completar las estaciones pendientes
Necochea participó del Curso de Inversiones Turísticas de Provincia en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

La secretaria de Turismo de Necochea, Marcela García, participó de una nueva capacitación brindada por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, puntualmente en el marco del Curso de Inversiones Turísticas que durante cuatro reuniones virtuales estuvo a cargo del Lic. Pablo Singerman y el Lic. Camilo Makón.

Estas capacitaciones son llevadas adelante por la Dirección de Normalización y Calidad, dependiente de la Dirección Provincial de Innovación Estratégica en Turismo, que pertenece a la Subsecretaría de Turismo bonaerense.

De dichos encuentros, además de García, participó el personal del área Observatorio Turístico, momento en el que se abordaron temas como Implementación de Protocolos COVID 19 (llevado a cabo en 2020), y Planificación de Turismo Periurbano, Taller de Sensibilización de Turismo Periurbano e implementación de sellos, normas y programas de calidad turística (desarrollados este año).

En el caso de nuestro distrito, como propuesta a abordar se presentó el Vía Crucis Ribereño, cuyo trabajo será finalizar las estaciones pendientes y cuyo recorrido bordea el Río Quequén a lo largo de unos 9 kilómetros.