Paseos de Turismo Religioso en Mar del Plata

Comienzan el viernes a las 10.00.
Paseos de Turismo Religioso en Mar del Plata en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Los paseos de Turismo Religioso volverán a Mar del Plata a partir de mañana, destinados a vecinos y turistas interesados en conocer detalles de la arquitectura exterior de una mezquita y de la nave, cripta y baptisterio de la Catedral.

La actividad forma parte de un nuevo itinerario peatonal multirreligioso y gratuito, que se realizará este viernes a partir de las 10, en coincidencia con el comienzo del feriado de los carnavales, que en la religión católica significan el inicio de la Cuaresma, los 40 días previos a la Pascua.

Como parte de las propuestas turísticas para el verano, el Ente de Turismo marplatense propone una visita enmarcada por la paz y respeto mutuo, con el objetivo de que los participantes puedan descubrir y apreciar las características notables de cada uno de estos templos donde se mantienen tradiciones y celebraciones.

Desde el organismo se indicó que “el itinerario guiado multirreligioso es a pie y tiene una duración aproximada de 2 horas y media, por lo cual se recomienda llevar calzado cómodo”.

El punto de encuentro de este tour, que contará con acompañamiento desde el inicio hasta el final, serán las escalinata de acceso a la Catedral, en la Peatonal San Martín y calle Mitre.