Raverta mantuvo un encuentro con el titular de Aerolíneas por los nuevos vuelos a Mar del Plata

La dirigente marplatense se reunió con Pablo Ciriani y Ariel Ciano.
Raverta mantuvo un encuentro con el titular de Aerolíneas por los nuevos vuelos a Mar del Plata en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Fernanda Raverta se reunió con autoridades de Aerolíneas Argentinas por la suma de nuevos vuelos que unirán Mar del Plata con distintos puntos del país.

Luego de que en julio se pusiera en marcha el corredor atlántico que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, General Pueyrredón sumará nuevos vuelos que unirán la ciudad con distintos puntos del país.

"Anunciamos junto a su presidente de Aerolíneas Pablo Ciriani y su director de desarrollo turístico Ariel Ciano, una nueva ruta que va a unir las ciudades de Mar del Plata y Tucumán a partir del 5 de octubre con dos vuelos semanales los miércoles y domingos" comentó Raverta en sus Redes Sociales.

Además, la titular de ANSES definió "Venimos trabajando en conjunto para ampliar los destinos que unan a General Pueyrredon con diferentes ciudades del país, promoviendo el turismo e incentivando las economías regionales que favorezcan el desarrollo económico y la generación de empleo".

En este marco, la dirigente marplatense y funcionaria del Gobierno Nacional, Fernanda Raverta, se reunió con autoridades de Aerolíneas Argentinas para dialogar sobre seis destinos directos domésticos desde y hacia Mar del Plata: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Bahía Blanca; en octubre se suma Tucumán y para la temporada de verano Rosario.

Aerolíneas Argentinas adelantó semanas atrás que a partir del 5 de octubre estará operativa la ruta Mar del Plata - Tucumán que comenzará funcionando con dos vuelos semanales los días miércoles y domingos.

Turismo de Mar del Plata
Turismo de Mar del Plata
Cómo colaborar con Región Mar del Plata