Sello de Calidad Sanitaria para el sector turístico de Miramar

Comienzan las capacitaciones para comerciantes de los diferentes sectores vinculados al Turismo en Miramar.
Sello de Calidad Sanitaria para el sector turístico de Miramar en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Durante esta semana, la Dirección de Promoción Turística del municipio de General Alvarado estará desarrollando una serie de capacitaciones relacionadas con la implementación del Sello de Calidad Sanitaria en los diversos sectores de la actividad turística de cara a la temporada estival.

Para este lunes a las 14.00 en la biblioteca municipal sita en calle 34 - 940 fueron convocados los profesionales del sector inmobiliario y comerciantes en general, quienes recibirán información específica de cómo manejarse en medio de la pandemia del coronavirus. Entre el temario a desarrollar, se darán a conocer las medidas generales sanitarias, además se expondrán diversas particularidades como, estructura y diseño e implementación de los requisitos mínimos obligatorios para la puesta en funcionamiento de cada subsector involucrado.

Por último, se aportarán conceptos básicos relativos sobre el funcionamiento de esta iniciativa.

El miércoles en misma sede y horario, continuará este ciclo de perfeccionamiento con responsables de alojamientos y gastronómicos, mientras que el jueves será el turno de los concesionarios de balnearios.