Sello turístico sanitario de Mar Chiquita

La iniciativa pretende transmitir seguridad a los turistas.
Sello turístico sanitario de Mar Chiquita en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Así como lo hiciera Villa Gesell desde mediados de año, Mar Chiquita avanza en su sello de calidad turística. De esta forma, con el fin de planificar mejoras en la seguridad y calidad de la prestación de servicios turísticos en el marco de pandemia y de contar con una certificación que garantice la existencia y el cumplimiento de los protocolos de salubridad, se implementará un Sello Turístico Sanitario en el Partido de Mar Chiquita.

“Con el Sello Turístico Sanitario buscamos garantizarle al turista y a nuestros residentes el cumplimiento de los protocolos correspondientes. Las Secretarías de Salud y Turismo brindarán a los establecimientos los pasos a seguir para la aplicación de los protocolos y las medidas de seguridad e higiene”, señaló el intendente Jorge Paredi.

Según explicaron desde la comuna, el mismo se otorgará a aquellos establecimientos relacionados con los sectores de hotelería, gastronomía, balnearios, excursiones y esparcimiento en general que se encuentren habilitados y que cumplan los protocolos sanitarios y los requisitos para su obtención, para así poder brindar la mayor garantía posible al turista y al personal en cuanto a los servicios prestados.