Acceso gratuito al muelle para quienes más lo necesitan

La semana pasada, el Intendente Gustavo Barrera firmó un convenio con el Club de Pesca que permitirá a los beneficiarios de Acción Social contar con carnets de acceso gratuito al muelle de la ciudad.
Acceso gratuito al muelle para quienes más lo necesitan en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La firma del convenio se realizó la semana pasada en la Municipalidad entre el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y el presidente del Club de Pesca, Caza y Náutica, Ricardo Roulier. También estuvo presente la secretaria de Acción Social, Analia Benitez.
Los destinatarios del convenio son los beneficiarios de Acción Social y para obtener el carnet deberán concurrir a la oficina de Acción Social ubicada en Avenida 8 entre Paseos 109 y 110.
El jefe comunal agradeció el gesto del Club de Pesca que beneficia a aquellos geselinos que habitualmente usan el muelle y les cuesta abonar el ingreso. Roulier remarcó que este convenio brinda la posibilidad de ir a buscar la comida a aquellos que más lo necesitan. La autoridad de Club recordó que los miércoles y todos los días de 20.00 a 8.00el muelle es de acceso libre y gratuito hasta el mes de diciembre.