Acuerdan extensión de beneficios con el Banco Nación

Los descuentos y promociones que finalizaban el 31 de marzo continuarán hasta el 30 de junio. Era un pedido del municipio para proporcionar herramientas crediticias a comercios, prestadores de servicios y fomentar el turismo en temporada baja.
Acuerdan extensión de beneficios con el Banco Nación en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de reuniones mantenidas por el intendente Gustavo Barrera y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, con las autoridades del Banco Nación, se logró la extensión de los beneficios que, de esta forma, se suman a los acordados con el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Las promociones del Banco Nación, ahora vigentes hasta mitad de año, incluyen importantes descuentos en rubros clave como el 25% en gastronomía, hasta 9 cuotas sin interés en alojamiento y descuentos semanales en más de diez rubros comerciales para el pago con las tarjetas de esa entidad .

Todos los establecimientos interesados en adherirse y que todavía no lo hayan hecho, pueden acercarse a la sucursal de la entidad financiera, que además dispondrá de oficiales de venta para asesorar puerta a puerta.

La iniciativa representa un impulso a la actividad comercial y prestación de servicios, acompañada por el plan "Quedate Verano" de la Secretaría de Turismo para fomentar la economía local.