Obra de la red de agua potable en Mar de las Pampas

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Iannuzzi, supervisó los avances de la obra que asegurará el acceso continuo y seguro al agua potable en el sur de Villa Gesell.
Noticias de Villa Gesell. Obra de la red de agua potable en Mar de las Pampas

Esta semana, Pedro Iannuzzi, secretario de Obras y Servicios Públicos del Partido, realizó una visita para verificar el progreso de la obra de la red de agua potable en Mar de las Pampas. Este proyecto tiene como objetivo fundamental garantizar un suministro constante de agua limpia y segura para todos los residentes de la zona, asegurando así las necesidades básicas diarias y el consumo humano.

El equipo de la Dirección de Obras Sanitarias ha estado trabajando, realizando verificaciones de caudales en las perforaciones existentes para planificar la extensión de la red. Según lo informado por Iannuzzi durante la visita, los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma previsto, lo cual es motivo de satisfacción para la administración municipal. "Nos alegra saber que cada vez falta menos para poder brindar este servicio esencial a nuestros vecinos", destacó el funcionario.

La obra de la red de agua potable en Mar de las Pampas no solo busca mejorar la calidad de vida de los residentes, sino también asegurar la infraestructura necesaria para enfrentar futuros crecimientos poblacionales y demandas de agua.


Cómo colaborar con Región Mar del Plata