Alvarez Rodríguez recibió a Gustavo Barrera

Dialogaron sobre las políticas impulsadas por el gobierno provincial y acordaron nuevas agendas de trabajo conjunto.
Alvarez Rodríguez recibió a Gustavo Barrera en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Alvarez Rodríguez, mantuvo reuniones con los intendentes Gustavo Barrera de Villa Gesell, Martín Randazzo de General La Madrid y Osvaldo Dinápoli de General Belgrano, en donde dialogaron sobre el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en los municipios y acordaron agendas de trabajo conjunto para continuar potenciando el crecimiento de la Provincia. 

Al respecto, Alvarez Rodríguez manifestó que “tenemos el compromiso de fortalecer el vínculo y el diálogo con nuestras intendentas e intendentes para seguir impulsando políticas públicas que den respuestas a las necesidades de las y los bonaerenses”.

Durante el encuentro, el intendente de Villa Gesell destacó el impacto positivo en la generación de empleo y el turismo del programa Viaje de Fin de Curso, que promueve la Provincia para las y los jóvenes egresados bonaerenses. “Es una excelente iniciativa que tuvo mucho éxito para Gesell como municipio costero” aseguró. 

Asimismo, Barrera hizo referencia al plan Escuelas A La Obra, que contabiliza trabajos en 14 establecimientos; y se mostró conforme con el avance de la construcción de la Casa de la Provincia: “viene con muy buen ritmo y esperamos inaugurarla a la brevedad”, señaló.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata