Ampliación del centro de salud de Mar Azul

Se procedió a la apertura de la licitación con el objetivo de adquirir materiales y mano de obra para la expansión en el espacio de salud municipal al sur del partido.
Ampliación del centro de salud de Mar Azul en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En el marco de la mejora integral del sistema de salud geselino, el jueves se procedió a la apertura de una nueva licitación que proyecta una ampliación en el Centro de Salud de Mar Azul. Desde la comuna aseguraron que de esta manera continúan con el proyecto de descentralización del servicio de salud pública en todo el partido de Villa Gesell.

La licitación, que contó con tres oferentes, prevé la provisión de mano de obra y materiales para la expansión del espacio de salud al sur del partido, que sumará salas y dependencias potenciando el servicio para vecinos en Mar de las Pampas y Mar Azul.

Participaron del acto administrativo la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, el director de Obras Públicas, Gregorio Montero, el jefe de departamento de Obras Públicas, MMO Cristian Angelini, la concejala por el Frente de Todos, Mónica Ruiz, la directora jurídica, Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martín Jordán.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata