Anuncios para potenciar el turismo en la Provincia

Kicillof dio a conocer cuatro nuevas medidas que se implementarán en territorio bonaerense.
Anuncios para potenciar el turismo en la Provincia en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la primera candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, el Gobernador Axel Kicillof dio a conocer medidas para el turismo en la Provincia de Buenos Aires.

"Vamos a enviar una Ley a la Legislatura para eximir del impuesto inmobiliario desde marzo del año pasado a diciembre de 2021 para el sector hotelero, a los que ya lo pagaron les va a aparecer como crédito fiscal" comenzó explicando el mandatario.

Asimismo dio a conocer que se va a establecer un programa para que los alumnos que cursan el último año del secundario en el sistema público o privado (220 mil adolescentes) para que puedan acceder a un viaje de egresados gratis. "Les debemos un aporte por lo que han sufrido y porque no han podido planificarlo. Se trata de un importe de hasta 30.000 pesos por chico para viajar en la Provincia". Según dio cuenta Kicillof, se trataría de un paquete de 3 o 4 días que podrán ampliarse y que beneficiará también a los destinos turísticos.

El Gobernador también explicó que está disponible la app Recreo para acceder a propuestas recreativas, culturales y turísticas a la que se podrá acceder con descuentos.

Por último definió que se lanzó un programa para apoyar a las Fiestas que se realizan en la Provincia que contará con un presupuesto de 1.000 millones de pesos.