Aseguran que la primera quincena de febrero mantuvo una afluencia turística récord

Lo afirmó el secretario de Turismo Municipal, Emiliano Felice, con cifras que se acercan al movimiento registrado en enero y ratificadas a nivel nacional con un registro de ocupación que supera el 93% en Villa Gesell y otros destinos de la costa atlántica.
Aseguran que la primera quincena de febrero mantuvo una afluencia turística récord en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

De acuerdo al último informe del Ministerio de Turismo y Deportes, la primera mitad de febrero consolida una temporada récord de afluencia turística en todo el país y se mantienen proyecciones muy auspiciosas para el fin de semana de Carnaval.

En el mismo sentido, el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice explicó que "la proyección es que febrero tenga prácticamente la misma cantidad de turistas cuando finalice el mes, lo que también sería inédito y habla de la gran afluencia turística".

Villa Gesell supera el 93% de ocupación, se mantiene entre los destinos más visitados y sobre lo que viene, el secretario de Turismo señaló que "habrá un pequeño bache desde el 21 de febrero, con el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires, pero en Carnaval se espera un pleno de ocupación con una gran cantidad de turismo. Vamos a comenzar marzo bien arriba", concluyó.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata