Asumió el nuevo jefe de policía comunal

Se trata del comisario, Rodolfo Montenegro quien ya estuvo al frente del operativo de seguridad durante el último fin de semana largo.
Asumió el nuevo jefe de policía comunal en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Durante los últimos días, asumió el nuevo Jefe de la Policía Comunal de Villa Gesell, Rodolfo Montenegro quien se reunió con el secretario y la directora de Seguridad, Mauricio Andersen y Carolina Runco.

Dicho nombramiento se realizó en acuerdo entre la Secretaría de Seguridad y el nuevo superintendente de Zona Atlántica Norte I, comisario Mayor, Miguel Ortíz.

Montenegro estuvo al frente de los operativos del último fin de semana largo de Semana Santa contando con el apoyo de las diferentes especialidades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, como personal de comisarías, Caballería y GAD, además de personal de la Secretaría de Seguridad y los refuerzos policiales que arribaron para afrontar los operativos del fin de semana largo. en el cual se recibieron en la ciudad a más de 75.000 turistas .

Al respecto, Andersen señaló que se obtuvieron excelentes resultados habiendo contado con la policía de las distintas áreas de Villa Gesell, con personal de la Secretaría de Seguridad y con el refuerzo policial recibido para afrontar los operativos del fin de semana largo.