Avanza la expansión de la red de agua en las localidades del sur

De acuerdo con la Dirección de Obras Sanitarias, pronto todos los vecinos que viven sobre avenida Del Plata van a tener habilitado el servicio.
Avanza la expansión de la red de agua en las localidades del sur en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

La Dirección de Obras Sanitarias del municipio de Villa Gesell continua con los trabajos en la red de agua potable en el sur del Partido, colocando las cañerías que unifican las plantas ubicadas en Mar de las Pampas y Mar Azul

De acuerdo a las previsiones, está muy próxima la finalización de los trabajos sobre avenida Del Plata, y por ende vecinos que viven en la arteria de Mar de las Pampas van a tener habilitado el servicio, garantizando acceso al servicio básico y asegurando una mejor calidad de vida.

Asimismo, desde la dependencia informaron a la comunidad que se encuentran realizando las gestiones ante CEViGe para habilitar el suministro de electricidad a las perforaciones y plantas de agua de la zona.

La obra es fruto de las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Barrera ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comandado por Leonardo Nardini.

Cómo colaborar con Región Mar del Plata