Avanzan en la ampliación de la Escuela Técnica Héroes de Malvinas

Se firmó el contrato de obra.
Avanzan en la ampliación de la Escuela Técnica Héroes de Malvinas en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la jornada de ayer, en la ciudad de Villa Gesell se realizó la firma del contrato para la provisión de mano de obra y equipamientos necesarios destinados a la ejecución completa de la ampliación de la Escuela Técnica nro 1 Héroes de Malvinas.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, adelantaron que los trabajos contemplan la construcción de 3 aulas taller de 6 por 8.50 m, dos baños amplios, uno para mujeres y otro para hombres. Además, un pañol de 2.90 por 6.50 m, una preceptoría de 2.90 por 3.10 m y un cuarto con un tanque cisterna.

Durante la firma del contrato, estuvieron presentes el Intendente municipal Gustavo Barrera; uno de los representantes de la empresa contratada, Delta S.A, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua; el inspector de Escuelas Técnicas, Néstor Loscalzo; el director de la Escuela Técnica, Alejandro Mascotto; la directora de Gobierno, Sofía Tineo; la directora Jurídica, dra. Paula Alaya; la concejal Analía Falcon y funcionarios del Consejo Escolar.