Barrera asumió su segundo mandato

En la tarde de ayer el Intendente electo del Frente de Todos, Gustavo Barrera, juró su segundo mandato consecutivo al frente del Municipio de Villa Gesell.
Barrera asumió su segundo mandato en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El acto de asunción del Jefe Comunal geselino tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de los concejales y consejeros escolares electos, funcionarios, autoridades de Instituciones locales como Bomberos y Gauchos Geselinos y las organizaciones sociales. El Intendente Barrera expresó “Tenemos cuatro años por delante que supondrán grandes desafíos, pero sé que entre todos vamos a construir un futuro mejor para los geselinos y geselinas”.
Barrera destacó la gestión impulsada desde el Municipio en materia de salud e infraestructura y apuntó: “Hemos gestionado e invertido estando presentes para los vecinos que menos tienen y más necesitan, haciendo frente a la dura crisis económica que atraviesa el país.”
Al finalizar su discurso, el Intendente afirmó que “nos queda mucho por hacer, los invito a sumarse; en este camino que nos toca vamos a necesitar el aporte de todas y todos, buscando el consenso y el diálogo. Ahí está el futuro de Villa Gesell. Muchas gracias.”