Barrera habló sobre el paso de Gesell a Fase 3

El distrito podrá volver a las clases presenciales con los protocolos perinentes
Barrera habló sobre el paso de Gesell a Fase 3 en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Luego de los anuncios de los gobiernos nacional y provincial, en el marco de las restricciones para evitar el aumento exponencial de casos mientras avanza la campaña de vacunación, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se dirigió a la comunidad para comunicar las novedades con respecto a la situación epidemiológica.

En primer lugar, Barrera le agradeció a todos los geselinos “que en esta etapa tan difícil comprendieron cómo manejarse en pandemia” y anunció que Villa Gesell pasó a fase 3. Sin embargo, instó a la comunidad a cumplir estrictamente las medidas preventivas para evitar los contagios y un nuevo retroceso de fase que impide la actividad comercial de ciertos rubros.

Por otro lado, el jefe comunal destacó el trabajo que se realiza en el vacunatorio contra COVID-19 donde se inocula a una gran cantidad de vecinos a diario, con más de 14.000 dosis aplicadas hasta el momento. En ese sentido, remarcó la importancia de la inscripción en el plan provincial público, gratuito y optativo.

Por último, destacó el trabajo de las áreas de Turismo y Cultura que están programando eventos típicos en el Partido, cuya realización dependerá de la aprobación de protocolos y la situación epidemiológica.

El anuncio estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; y Nahuel D’Áquila, quien se encuentra a cargo de la campaña de prevención.