Barrera informó la situación con los infectados geselinos que en encuentran en Mar del Plata

El Intendente de Villa Gesell realzó una presentación donde brindó detalles de la situación de los cuatro pacientes.
Barrera informó la situación con los infectados geselinos que en encuentran en Mar del Plata en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Por medio de una presentación en la página de Facebook del Municipio, el Intendente Gustavo Barera se dirigió a los vecinos del Distrito para informarlos sobre lo ocurrido con cuatro geselinos que dieron positivo a covid19.

"En Mar del Plata se encuentran cuatro vecinos de Villa Gesell que dieron covid positivo. Se encuentran en Mar del Plata desde el 14 de Mayo" aclaró Brrera al comiezo de su presentación.

"Como pueden ver hay varios casos en la zona y se está agudizando la transmisión viral. Les pedimos a los vecinos que extremen las medidas de precaución. Al salir a la vía pública deben usar tapabocas, hemos visto muchos vecinos que se han relajado en este tema" continuó el Intendente de Villa Gesell.

Por otra arte, explicó "Se van a extremar los controles del acceso sur para los viajes a Mar del Plata, porque estamos viendo el crecimiento que está teniendo esta localidad en materia de casos".

Al finalizar aclaró "Estos cuatro casos han sido cargados a la página de Villa Gesell y estos vecinos no están acá, sino en Mar del Plata" por lo que informó que pedirán a Provincia que se corrijan los datos.

"Es importante que ahora nos cuidemos más que nunca" concluyó Barrera.