Barrera se reunió con comerciantes geselinos

Trataron temas vinculados a la temporada de verano 2021.
Barrera se reunió con comerciantes geselinos en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

En la tarde de ayer, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, mantuvieron una reunión con distintos comerciantes de la Avenida 3 y la Unión de Comercios y la Industria local para trabajar sobre diversos temas de cara a la temporada 2021.

La reunión tuvo como objetivo dialogar acerca de cómo va a funcionar el ingreso de comerciantes no residentes, cuál va a ser el horario de la peatonal en temporada y si se va a extender. A su vez, en el ámbito de la gastronomía, conversaron sobre la utilización del espacio exterior para poder compensar la pérdida de espacio interno en caso de tener que reducirlo al 50%.

En ese sentido, Tineo manifestó que es importante la participación y unión de los comerciantes e instituciones para poder pensar la temporada de una forma que favorezca tanto a los comerciantes como a los turistas.

El tratamiento de estos temas busca dar certidumbre a un panorama incierto y en el que algunos distritos están trabajando arduamente para tener las herramientas preparadas para el verano que cada día está más cerca.