Barrera se reunió con Ferraresi y Katopodis

En diversas reuniones, el Intendente geselino mantuvo una serie de encuentros en CABA con funcionarios nacionales.
Barrera se reunió con Ferraresi y Katopodis en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, mantuvo una serie de encuentros con Ministros nacionales, como parte de una completa agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. En principio, el jefe comunal se reunió con el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con el fin de definir políticas de hábitat en la región y dialogar acerca del programa Casa Propia del Plan Reconstruir Argentina y proyectar al Partido para los próximos años.

En cuanto a los proyectos locales, Barrera anunció que se está finalizando la etapa de realizar la etapa de electrificación de para entregar 102 lotes en el marco del programa Lotes con Servicios.

Más tarde, el jefe comunal también mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de la cual participó la directora de Gobierno, Sofía Tineo, para dialogar sobre la obra del futuro hospital Carlos Idaho Gesell.

Además, los funcionarios locales junto a Katopodis, realizaron un repaso sobre las distintas obras y proyectos de la ciudad y acordaron los próximos pasos a realizar en referencia a la construcción del nuevo hospital.

Por su parte, Barrera manifestó en sus redes sociales que "el nuevo Hospital Municipal es un sueño de todo el pueblo geselino y que se está haciendo realidad".